¡ MANIFESTACIÓN EN MADRID !

¡ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE....!

En el autobús… viajando a Madrid… caras de sueño. ¡¡Que madrugón !!

Llenamos el autocar gracias a la gente de San Martín y algunos de Buñuel. Baja respuesta por parte de los cazadores de Tarazona.

 

Reparto de chalecos y de los 20 Eurillos que nos da la Federación Aragonesa de Caza y en marcha para la capital… ¡ Joder que manera de bostezar..!

….una parada en el 112 para almorzar algo, tomar un café y entrar al servicio por que en Madrid va a ser complicado «cambiar el agua a las olivas».

  ….. «Presi» , parece que ya se comienzan a ver muchos chalecos naranjas por aquí…

Por fín llegamos a Madrid, a los de Tarazona nos dejan en la mismísima Puerta de Alcalá y allí nos reunimos con otros grupos de cazadores, globos rojos con su numeración para que nadie se pierda, El Retiro a nuestra espalda, » bueno, tampoco hay tanta gente como esperabamos, a ver como resulta esto,,,»

Nos hacen recorrer un par de calles a los grupos que nos habíamos reunido en Alcalá y llegamos a una en la que se encuentran todos los cazadores de Aragón. ¡ Esto pinta bien! ¡ Muchísimos compañeros! y, al fondo La Castellana literalmente «petada» de gente, tanto que nos resulta difícil el poder incorporarnos a la manifestación….

…¡ por fin lo conseguimos ! accedemos a La Castellana y esto es algo increible, alucinante ! Una marea de chalecos de color naranja que no termina nunca ! Música, megáfonos, cánticos, la figura de un inmenso jabalí en un remolque.. bailes, petardos…

Los futuros cazadores de Tarazona, Jara y Carlos, no quisieron perderse la fiesta.

Valentín, «el Presi», Agustín, Juanma; Silvia, Dani; Javi y Nacho, Santiago, Jose Luis y Ruben, Vergara, Federico, Carlos, de esos había varios, Carlos junior, Jara, Isabel, Fernando, Julen, Angel, Toñi, Angelines; Milagros, Eduardo, Yoli, Manolo, Ruben, Montse, Juan, Ricardo, Abraham, Pablo, Omar, Chema, 

gracias a todos de parte de la Junta Directiva por haber dedicado un día de vuestro tiempo a defender los derechos de todos. Perdonad si olvidamos a alguno y, perdonad también, los que no apereceis en las fotografías, si alguno quiere enviar fotos que lo haga al correo electrónico de La Agrupación.

La multitud en el puente sobre La Castellana aplaudiendo al paso de la manifestación.

Tres horas de caminata duró la manifestación en un ambiente festivo de lo más ameno, allí nos encontramos con cazadores conocidos de otras poblaciones, con los agricultores de Tarazona, que también acudieron y, os podemos asegurar, que tres horas se nos hicieron cortas.

¡ Que no os engañen ¡ Eramos muchos... muchisimos. Todos los que veis de naranja o rojo eran cazadores..

DE VUELTA PARA TARAZONA TODOS VOLVIMOS CON LA SENSACION DE HABER VIVIDO ALGO HISTORICO QUE DIFICILMENTE VOLVERA A REPETIRSE.